Planes de autoproteccion y emergencia

Magni Security, nos gustaría que contara con nosotros a la hora de establecer los pertinentes protocolos de seguridad. Podemos ofrecer un seguimiento completo de los eventos de una empresa pública o privada, estamos preparados para la planificación y ejecución de todo tipo de simulacros, planes de protección y emergencias. Con estos planes se exime a la entidad contratante de la responsabilidad de cualquier accidente ocurrido además de ayudar a prevenirlos.

Somos técnicos competentes para la elaboración de planes de autoprotección acreditados por el gobierno vasco (director de seguridad y perito judicial) y en cumplimiento con los decretos 277/219 y RD 393/2007, Norma Básica de autoprotección. Realizamos actualizamos e implantamos el plan de autoprotección del  organismo solicitante en contacto directo con el cliente, resolviendo cualquier duda que surja en el transcurso de su realización.

Disponemos de una consultoría de emergencias, donde nuestros expertos en la materia le asesorarán en cualquier duda relacionada con las emergencias y la seguridad.

Realizamos un estudio detallado sobre la seguridad de cualquier tipo de evento o establecimiento, comprobamos las medidas de seguridad, los medios de que dispone para responder a situaciones de emergencia, analizamos los equipos de intervención, etc.

También confeccionamos guías de emergencia, adaptadas a las necesidades de su entidad u organismo, como herramienta para trabajadores implicados en la intervención, además de fichas de intervención que cuentan con procedimientos a seguir en caso de accidente, emergencia, rescate, etc.

Gracias por su atención y que tenga un buen día.